Colors: Orange Color

Honda tiene una amplia cartera de productos para todo tipo de necesidades, y cuando se trata de vehículos rebeldes, tiene una de las mejores opciones del mercado, contando con tecnología de punta y muy bien equipados en seguridad. Honda Civic es un ejemplo claro de ello, incluso hace unos meses fue reconocido por IHS Markit (fuente de información crítica y elementos destacados de las diferentes industrias) por contar con la mayor lealtad de modelo en el segmento de automóviles, con el mayor porcentaje de propietarios que regresaron al mercado y se decidieron por otro Civic.

Para todos aquellos que sabemos lo que queremos, aquellos que buscamos satisfacer una variedad muy amplia de nuestras mil y una necesidades: espacio suficiente para las compras, para transportar los productos que venderemos el fin de semana, que sea lo suficientemente ahorradora para que haya más ganancia para el negocio, en fin, muchas otras necesidades que tenemos los emprendedores.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, trae desde el paddock hasta la casa, la versión especial de ¨Carigami Q50 Honey Badger Edition¨, modelo a escala 1:27 que se une al sedán Q50 Sport, al SUV de lujo QX80 y al icónico crossover FX35, a la campaña global de Carigami, proyecto que forma parte de los esfuerzos de la marca, para alentar a las personas a seguir en casa y ayudar a contener la propagación de COVID-19.

“Se dice que las personas, los vehículos y la infraestructura estarán conectados cada vez más y como nunca antes, a través de un sistema de seguridad omnidireccional que Honda ha desarrollado y en el que sigue trabajando. Surgirán nuevas tecnologías que reducirán la carga de trabajo del conductor y permitirán una reducción paulatina en accidentes que involucren vehículos y peatones, hasta llegar al deseado cero colisiones”, comentó Fernando Maqueo, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de Honda México.

Page 1 of 4

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1