Colors: Orange Color

Para todos aquellos que sabemos lo que queremos, aquellos que buscamos satisfacer una variedad muy amplia de nuestras mil y una necesidades: espacio suficiente para las compras, para transportar los productos que venderemos el fin de semana, que sea lo suficientemente ahorradora para que haya más ganancia para el negocio, en fin, muchas otras necesidades que tenemos los emprendedores.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, trae desde el paddock hasta la casa, la versión especial de ¨Carigami Q50 Honey Badger Edition¨, modelo a escala 1:27 que se une al sedán Q50 Sport, al SUV de lujo QX80 y al icónico crossover FX35, a la campaña global de Carigami, proyecto que forma parte de los esfuerzos de la marca, para alentar a las personas a seguir en casa y ayudar a contener la propagación de COVID-19.

La industria de la moda produce indumentaria, joyas, bolsos y accesorios a partir de PET. Pero hoy cada vez es más común encontrar allá afuera nuevos diseños de muebles elaborados a partir de materiales de desecho como trozos de papel, botellas de plástico o vidrio, desechos de maderas, entre otros. Siguiendo esta tendencia global, Audi ofrecerá por primera vez la opción de tapicerías hechas de material reciclado derivado del PET.

Page 1 of 2

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1