Colors: Orange Color

Desde su fundación en 1985, Honda de México ha traído modelos icónicos al mercado mexicano y se ha posicionado dentro de las marcas con más ventas; aunque el 2020 ha sido un año retador para todos, la industria automotriz poco a poco recupera su ritmo y Honda se mantiene dentro de las marcas más vendidas en México, con un acumulado anual de 38,938 unidades.

General Motors celebra ocho décadas y media de operaciones en México siendo un referente en la industria automotriz. Se ha convertido en el principal productor y exportador del sector en el país. Desde 1937, fecha en la que se inauguró su primera planta de manufactura, a la actualidad, GM ha producido más de 15 millones de vehículos y casi 30 millones de motores en sus cuatro complejos de manufactura.

Con el fin de reforzar la protección en cada viaje con la app de Uber, la compañía inició operaciones en la capital del país el Centro de Sanitización para socios conductores que utilizan la aplicación, concentrando en un mismo lugar el servicio de sanitización con alta tecnología para vehículos y la entrega de un kit de protección personal.

Page 1 of 3

Síguenos

        
Sidebar img 1