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La contingencia global causada por COVID-19 ha impactado la demanda de automóviles, provocando un decremento de la misma. Pese a esto, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Honda de México se mantiene al frente en ventas de camionetas de pasajeros y firmes como las favoritas de los clientes mexicanos, que reconocen la calidad y grandes atributos de los productos de Honda.

Con el objetivo de brindar una alternativa de movilidad confiable y ayudar a aliviar el gasto en alimentos para el personal médico y miles de familias en el país, Uber y Uber Eats contribuirán con más de 100 mil viajes, 13,000 comidas y 16,764 paquetes de alimentos a distintas autoridades y organizaciones, las cuales estarán a cargo de su asignación y distribución, de acuerdo a las necesidades y prioridades trazadas en sus esfuerzos frente a la pandemia.

Faurecia, una de las compañías de tecnología automotriz más importantes del mundo, anunció hoy que ha seleccionado a Schneider Electric como su socio para que apoye al Grupo en su compromiso de alcanzar la neutralidad de CO2 para los alcances 1 y 2 para 2025. Schneider Electric, el líder en transformación digital de gestión y automatización energética, acompañará a Faurecia en esta primera etapa de su misión de ser CO2 Neutral, que consiste en descarbonizar sus operaciones.

Honda ha comenzado a producir y entregar componentes críticos para la producción de los muy necesarios ventiladores para Dynaflo Inc. de Reading, Pensilvania. Honda se unió con Dynaflo para aumentar la producción de compresores de diafragma de Dynaflo, un componente clave de los ventiladores portátiles que se utilizan en los hospitales y primeras intervenciones para ayudar a las personas afectadas por el virus COVID-19.

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