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Luego del éxito obtenido en sus tres ediciones anteriores, Toyota México reafirma su compromiso con las comunidades vulnerables del país y lanza la cuarta convocatoria de su programa de Responsabilidad Social: ‘Toyota Conduciendo un México Mejor’, el cual tiene como objetivo que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) impulsen y fortalezcan de manera autosustentable el desarrollo de las comunidades donde la marca tiene presencia, este año con un especial énfasis en proyectos que se encuentren trabajando en la recuperación post pandemia COVID-19.

A lo largo de esta pandemia muchos micro y pequeños empresarios locales han tenido que buscar nuevas alternativas para dar a conocer y comercializar sus productos. Ante esta situación, Volkswagen Financial Services busca contribuir para fortalecer las habilidades comerciales de microempresarios de Puebla y Chiapas, mediante un donativo de más de $100,000 pesos, con el que, la Universidad IBERO Puebla se encargará de poner en marcha dos programas, uno de capacitación y acompañamiento empresarial en temas de comercialización digital para más de 200 micro emprendedores de Puebla y otro de formación integral para las comunidades de la selva de Chiapas con 500 beneficiarios directos.

En el marco del Women Economic Forum (WEF) Iberoamérica 2022, uno de los foros internacionales más prestigiosos que promueven el liderazgo y el empoderamiento de la mujer, Axalta, proveedor líder mundial de recubrimientos líquidos y en polvo, celebró el cuarto año de Axalta Mujeres de Alto Impacto (AMAI), programa enfocado en brindar a las mujeres herramientas y espacios que impulsen su crecimiento personal y profesional, además de fortalecer su red de apoyo en México y, que a partir de este año, se extenderá a Latinoamérica.

Baja Ferries continúa con su compromiso como como empresa socialmente responsable y desde 2019 trabaja de la mano con Perlas de La Paz para proteger un generador de vida en la Bahía, con el objetivo de restaurar una hectárea por año.