Colors: respo-Color

bp, empresa energética internacional pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, reconoce el talento y tenacidad de los atletas paralímpicos mexicanos y anuncia su patrocinio a Lenia Ruvalcaba y Diego López quienes competirán en las disciplinas de judo y paranatación, respectivamente, como parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio a realizarse en el verano de 2021.

BP, empresa energética internacional pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, puso en marcha la segunda etapa de la iniciativa Energía para Nuestros Héroes que tiene la finalidad de apoyar la economía del personal de salud a través del reembolso en puntos de su programa de lealtad, y el cual se amplía para también beneficiar a las personas que laboran en las áreas administrativas de las instituciones del sector salud del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- General Motors de México anunció que ha iniciado la producción de más de 2 millones de respiradores N95, conocidos como mascarillas N95, en el Complejo de Manufactura ubicado en Toluca, Estado de México, como parte de los esfuerzos para ayudar a combatir la pandemia causada por el COVID-19. Esta producción se suma a los 9 millones de mascarillas quirúrgicas Nivel 1 que se encuentra fabricando desde abril.

La crisis sanitaria que se está viviendo en México debido al brote de Covid-19 ha revelado la vulnerabilidad en la que se encuentran los agricultores, siendo este sector uno de los más afectados del país. Por esta razón, Grupo Modelo y Cerveza Modelo, la cerveza premium líder en el mercado mexicano, han refrendado su compromiso con los agricultores y sus familias a través de la compra de cebada durante la pandemia.

Page 1 of 2