Total México dio a conocer el exitoso desarrollo y la extensión de su campaña “tapón dorado”, estrategia de mercadotecnia diseñada por la compañía para seguir fortaleciendo la calidad del servicio e incrementar, aún más, el nivel de satisfacción en las visitas de los clientes a las estaciones de la marca.

A través de la excelencia  en el servicio y un amplio portafolio de productos, la compañía busca seguir ofreciendo una experiencia diferenciada en las estaciones de TOTAL en México. Es por ello que este nuevo proyecto, dirigido a los asesores de pista de la marca, pretende el fomento a la cultura de servicio en sus empleados, un elemento que la compañía considera primordial a nivel mundial y que impulsa de forma continua a través de su programa “Top Service”.

La campaña “Tapón dorado” incentiva de manera puntual a los asesores a no limitar la atención al cliente a la carga de combustible, haciendo énfasis en el fomento a la cultura de calidad y servicio así como a la mejora continua. Como parte de la iniciativa, se entrega al ganador una tarjeta precargada con dos mil pesos como premio a los asesores de pista que sigan los lineamientos corporativos del programa “Top Service” y que al realizar la revisión regular de los automóviles detecten el “tapón dorado” instalado en el auto de un cliente ficticio. Dicha campaña dio inicio el 30 de agosto y finalizará el útlimo día del mes de octubre que se entreguen los 60 premios disponibles.

Para Total es una prioridad que nuestros asesores de pista sean los mejores embajadores de los valores de la marca, por lo que con iniciativas como ésta buscamos reforzar continuamente nuestra cultura de servicio”, puntualizó Carolina Aguilar, Gerente de Mercadotecnia en México.

Reconociendo a los principales embajadores de la marca y reforzando su cultura de servicio, Total México ratifica su compromiso con un servicio de calidad mundial para los clientes en el país.