Castrol, la empresa líder de lubricantes de la energética bp, presenta su nueva línea de productos para flotillas de autobuses, así como vehículos utilitarios y pesados, desarrollada con la más alta tecnología, con el propósito de ayudar proteger los motores y prolongar su vida útil.

El nuevo portafolio de productos Castrol Fleet está dirigido a los propietarios de uno a más de 100 autobuses, vehículos utilitarios o pesados que buscan productos de calidad para proteger sus unidades ante el alto desgaste que tienen todos los días.

Los productos de Castrol Fleet incluyen aceites, grasas, fluidos hidráulicos y líquidos para transmisión con una formulación que proporciona un mayor rendimiento y protección para el exigente trabajo que desempeñan en vialidades y carreteras los vehículos de flotillas de distintas industrias.

José Luis Guzmán, Director General de Castrol México, señaló que Castrol está pendiente de las tendencias del mercado y las necesidades de sus consumidores. “Castrol Fleet constituye una gran oferta de productos para el negocio de flotillas ya que están diseñados para cubrir las necesidades de los equipos más innovadores y exigentes. Nuestros clientes incluyen a las más importantes marcas de fabricación de vehículos pesados, quienes eligen los productos de Castrol para el óptimo cuidado de sus vehículos”, señaló Guzmán.

“Agradecemos la confianza de nuestros consumidores. Sabemos de la relevancia que tiene el segmento de flotillas para muchas industrias, negocios y servicios, y para la economía de muchas familias mexicanas, al representar un activo importante al cual nos enfocamos con productos especializados que darán el soporte que requieren para extender su vida útil”, agregó José Luis Guzmán.

Adicionalmente Castrol Fleet ofrece a través de su red de distribuidores autorizados una serie de servicios de soporte, como Castrol Labcheck que realiza un análisis avanzado de las condiciones de los lubricantes en el motor para optimizar su rendimiento; Castrol Fleet Calculator que realiza un análisis de consumos de aceites y lubricantes de sus flotillas, que ayudan a maximizar su eficiencia y rentabilidad en sus servicios de cambio de aceite.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi) hasta julio de 2019 en México se tiene registrado un parque vehicular de más de 50,594,282 millones de vehículos, de los cuales un 14% corresponden a camiones de carga y 1% a camiones de pasajeros. Con la nueva línea de productos Castrol prevé alcanzar una cuota de mercado de 6% del segmento de vehículos pesados.

Los vehículos pesados requieren un mantenimiento mayor, es por ello que los dueños de flotillas podrán tener beneficios económicos al adquirir la línea de productos Castrol Fleet, pues tendrán un mejor rendimiento en cada producto que adquieran.

La nueva línea de productos Castrol Fleet está disponible en todo el territorio nacional, en puntos de venta y distribuidores autorizados Castrol, esto incluye a pequeños y grandes talleres, en donde nuestros ejecutivos comerciales podrán proporcionar la asesoría necesaria sobre cada uno de los productos.

Actualmente los productos Castrol se distribuyen en más de 23 mil establecimientos y talleres a nivel nacional. Esta nueva línea de productos ofrecerá nuevas soluciones para el segmento de camiones pesados, beneficiando el rendimiento del motor en cada unidad.


Más leído