Colors: Green Color

Durante el tercer trimestre A.P. Moller - Maersk mejoró la capacidad de adaptación en todo el negocio y proporcionó un fuerte flujo de caja libre, a pesar del impacto negativo en las economías globales de la pandemia COVID-19. La empresa creció en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) 39 pct. a USD.2.300 millones con ingresos disminuyendo 1.4 pct. a USD. 9.900 millones.

El nuevo producto de Hamburg Süd "Value Protect" ofrece alta seguridad, así como una rápida resolución en caso de daños a la carga. Los transportes nacionales y aduaneros ya son dos importantes servicios complementarios a la operación de contenedores que la línea naviera ofrece a sus clientes.

Hapag-Lloyd ha encargado al astillero surcoreano Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering la construcción de seis barcos, cada uno con una capacidad de más de 23.500 TEU. La empresa de transporte de contenedores ya había realizado un pedido de seis barcos del mismo tamaño a finales de 2020. Por lo tanto, la flota se ampliará en una docena de barcos de más de 23.500 TEU en total.

En septiembre, Hapag-Lloyd AG celebra el 50 aniversario de la fusión de Hapag y North German Lloyd. Su entrada conjunta en el negocio del transporte de contenedores fue el paso decisivo en el camino hacia esta fusión; y al hacerlo, las dos navieras pusieron fin a una relación marcada tanto por la competencia como por la cooperación que se remonta a más de un siglo.

Page 1 of 2

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1