Colors: Yellow Color

La evolución de la pandemia provoca una continua modificación en los hábitos de consumo y en la dinámica del mercado, en la que las nuevas oportunidades comerciales se hacen más evidentes. Bajo este contexto, la industria de la logística, el transporte, los envíos masivos y el tracking se han vuelto sectores con mayor protagonismo gracias a la adaptabilidad que han mostrado frente a esta crisis.

Desde que inició la contingencia en el país, MAN Truck & Bus México reforzó la capacitación de sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, así como de sus productos poniendo disponible más de 25 cursos de manera virtual, dirigidos al personal interno de MAN Truck & Bus México, Red de Concesionarios y staff técnico que operan los Talleres de grandes flotilleros.

Daimler Truck AG y Rolls-Royce plc acuerdan cooperar en el desarrollo de generadores estacionarios de celdas de combustible como generadores de energía de emergencia bajos en emisiones de carbono para instalaciones críticas para la seguridad, como los centros de datos. Ofrecerán alternativas libres de emisiones a los motores a diesel, que actualmente se utilizan como generadores de energía de emergencia o para cubrir picos de carga. Daimler Truck AG y el grupo tecnológico británico Rolls-Royce han firmado un convenio para tal efecto. Se preparará y firmará un acuerdo de cooperación integral a finales de año.

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1