Colors: Cyan Color

En tiempos de incertidumbre el sector energético sigue tomando con optimismo “la nueva normalidad”, y es que, Rengen Energy Solutions continúa trabajando de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para generar más proyectos en beneficio de todos los consumidores, ya que la actual administración ha apostado por que el 54% de la generación de la energía en México sea por parte de la CFE, mientras que el 46% restante venga de empresas privadas.

En los círculos editoriales fue bautizada como la Ley Combustóleo, en realidad el Congreso aprobó una reforma eléctrica, que también fue llamada por muchos, contrarreforma, incluso algunas organizaciones financieras como el Bank Of America, consideró que se trató de una expropiación indirecta.

Valero Marketing and Supply de Mexico, S.A. de C.V., subsidiaria de Valero Energy Corporation (NYSE:VLO) ("Valero") anuncia que inició operaciones comerciales desde la terminal marítima en el nuevo Puerto de Veracruz, propiedad de IEnova. Valero será el principal usuario de la terminal de almacenamiento, ya que se logró un acuerdo a largo plazo para importar productos refinados.

"Estamos muy orgullosos de iniciar operaciones en Veracruz, ya que consideramos que es la puerta de entrada marítima de Valero a los mercados de México", dijo Gary Simmons, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Valero.

"Esto, nos permite ampliar nuestra cadena de suministro y acercar la gasolina regular y premium, el diésel y el combustible de aviación a los mercados de alta demanda en el Valle de México, y a los estados de Veracruz, Jalisco y Puebla, entre otros", agregó.

Con más de dos millones de barriles de capacidad, la terminal de Veracruz, propiedad de IEnova, marca un paso importante en el desarrollo continuo de Valero y de su amplio sistema logístico en todo México, el cual aumenta la eficiencia y la fiabilidad de la oferta, al tiempo que proporciona precios competitivos para los consumidores.

Un primer cargamento de 330 mil barriles de gasolina fue enviado recientemente a Veracruz desde una de las refinerías de Valero en Luisiana.

En el futuro, los productos refinados de 7 de las 15 refinerías de Valero serán enviados directamente a Veracruz, luego transferidos a terminales de almacenamiento ubicadas en el Estado de México, Puebla (ambas propiedad de IEnova) y Guadalajara. Esta nueva terminal fortalece la huella logística de Valero, ya que se están preparando planes para futuras terminales de almacenamiento adicionales en otras ciudades como Monterrey y Altamira.

La presencia de Valero en México incluye estaciones de combustible de la marca Valero, abriendo su primera estación en enero de 2020 en Jalisco. Actualmente, Valero tiene 64 estaciones de combustible de marca en 10 estados, con otras 67 estaciones bajo contrato, que ofrecen Supreme 93, la única gasolina en México con 93 octanos y un aditivo exclusivo de Propel Tech, que ayuda a la limpieza del motor del vehículo, así como a maximizar el rendimiento. Valero también proporciona gasolina regular de 87 octanos y Diésel Ultra Bajo en Azufre.

Nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico: eso es lo que encontrará en el nuevo empaque que Total Lubricantes  presenta para toda su gama de lubricantes TOTAL y ELF.

Además de estos desarrollos de diseño, Total Lubricantes contribuye con el objetivo del Grupo de ser el principal actor de energía responsable. En particular, una reducción en el peso de los recipientes evitará la emisión del equivalente* de 9,500 toneladas de CO2 cada año, gracias al ahorro de materias primas.

Un empaque a la vanguardia de la innovación

Los nuevos recipientes TOTAL y ELF representan un gran paso adelante! Son más prácticos y fáciles de leer, con una mayor atención a los detalles que ayuda a los consumidores a mostrar la calidad superior del producto.

¿Quién no se ha encontrado revisando una fila de aceites de motor en el estante, sin saber qué producto elegir? Con los nuevos empaques de TOTAL, los consumidores pueden identificar el producto que necesitan de un vistazo, gracias a la codificación de colores: dorado platino para productos de nivel superior, plateado para productos de nivel medio y bronce para productos de gama básica. Posteriormente, los compradores pueden acercarse al producto que necesitan revisando la nueva etiqueta, la cual es mucho más clara y fácil de leer.

Una etiqueta única diseñada para parecerse a un tablero de auto

La información esencial del producto se posiciona alrededor del nombre de la marca, similar al tablero de un automóvil, mostrando la viscosidad, las aprobaciones del fabricante y un código QR que se puede usar para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta como ninguna otra y un avance radical en la transmisión de información sobre los lubricantes.

Mejor ergonomía para una mejor experiencia del cliente

El empaque ofrece un nuevo diseño con un asa más ergonómica que facilita su agarre y transporte. Asimismo, la tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil llenar el cárter de aceite al reemplazar o rellenar.

“Siempre hemos ofrecido productos que son muy simples de descifrar para los clientes”, señaló Jean Parizot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, así que decidimos rediseñar nuestros envases dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío era mantener un diseño distintivo para que los consumidores encontraran aún más fácil identificar nuestros productos TOTAL y ELF. Creo que logramos nuestro objetivo y los resultados están a la par con el rendimiento de nuestro lubricante, en otras palabras, ¡excelente! "

 

Los nuevos recipientes TOTAL y ELF se lanzarán gradualmente en todos los mercados donde las marcas estén disponibles a partir de enero de 2020.

Page 1 of 2

Más leído