Colors: Purple Color

Delta Air Lines reiniciará el servicio entre Seattle y Shanghái-Pudong vía Seúl-Incheon el 25 de junio, operando dos veces por semana. A partir de julio, operará una vez por semana desde Seattle y Detroit, también vía Incheon. Los boletos ya pueden ser reservados en todos los canales, incluyendo Delta.com, Fly Delta app, agencias y agencias de viajes en línea. Delta es la primera aerolínea estadounidense en reconectar a los Estados Unidos y China desde la suspensión temporal en febrero debido al brote del COVID-19.

El jueves, durante la reunión anual de accionistas de Delta, el CEO Ed Bastian compartió detalles sobre el Delta CareStandard - el compromiso de la aerolínea global con un nivel superior de limpieza, más espacio a bordo y un servicio más seguro diseñado para garantizar que los clientes puedan viajar con confianza. Como resultado del enfoque integral de la aerolínea en cuanto a la seguridad y la salud de los clientes y los empleados, la tasa de casos positivos de COVID-19 entre los empleados globales de Delta es casi cinco veces menor que el promedio nacional de los EE. UU. en mayo y durante la primera mitad de junio de 2020.  

A la vez que Delta está redefiniendo el estándar de limpieza de la industria y brindando más espacio a bordo para los clientes, también se sigue ofreciendo mayor flexibilidad si sus planes de viaje cambian durante la pandemia del COVID-19. Por lo que estamos extendiendo nuestra exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio. De esta manera proporcionamos a los clientes la opción de cambiar sus planes sin cobro de tarifa durante un año a partir de la fecha de compra.

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) renueva su llamado a los gobiernos de toda América Latina y el Caribe para que proporcionen ayuda financiera urgente a las compañías aéreas. Mientras que muchos países están restringiendo el tráfico de pasajeros, todos deben, sin embargo, mantener vínculos económicos vitales con las cadenas de suministro globales a través de la carga aérea.

Page 1 of 2

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1