Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, entregó 20 unidades Nuevo Cascadia DD16 510HP modelo 2021, a Transportes Arlequín, empresa 100% mexicana dedicada al transporte de carga. Con esta adquisición, su flota está compuesta en un 98% por vehículos Freightliner.

Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, anuncia la reactivación de la Gira Freightliner 2020 con sus aulas móviles El poder detrás de un Freightliner y Sigue tu poder, bajo un esquema estratégico en el cual se visitará y entrenará a clientes a lo largo del país, con estricto apego al protocolo de la nueva normalidad.

Daimler Trucks North America, principal fabricante de camiones pesados en América del Norte, anuncia que San Caraballo, actual gerente de Estrategia y Crecimiento del mercado de refacciones en DTNA asumirá el cargo de director de Postventa en México a partir del 1 de noviembre. Esto, tras la jubilación de Alfredo Carsolio, quien colaboró 28 años de carrera en la empresa y quien apoyó al crecimiento rentable del negocio y una experiencia superior a los clientes.

Page 1 of 3

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1