Colors: Suply-Color

Dachser Américas, una filial del proveedor logístico global Dachser, se enorgullece en anunciar que más del 57 por ciento de su fuerza laboral está compuesta por mujeres, aunque la profesión de la cadena de suministro y logística sigue dominándose por hombres. Este anuncio refleja el compromiso de la empresa familiar Dachser con el empoderamiento cultural de su fuerza laboral descartando el género, la raza o la edad.

Dachser México, una filial del proveedor logístico líder global Dachser, recientemente aprovechó su servicio de Carga Crítica para desarrollar una solución excepcional y mover suministros automotrices críticos 225 millas en cuatro horas y media en un esfuerzo para evitar un paro laboral en la línea de producción de $3.000 por minuto para su cliente. El viaje desde el centro de producción en Celaya hasta la planta de un fabricante de automóviles renombrado a nivel mundial a las afueras de la Ciudad de México suele llevar de cinco a seis horas por tierra. Por esto, Dachser México movió parte de la carga en un helicóptero para proporcionar el modo de transporte más rápido y eficiente.

Los Nuevos Carrier PodsMR monitoreados por Sensitech® combinan la tecnología líder de refrigeración con la capacidad de monitoreo de la carga para ayudar a enfrentar los riesgos únicos de la distribución de vacunas COVID-19. En este sentido, los clientes pueden aumentar su capacidad de almacenamiento frío además de la visibilidad de la carga para asegurar la vida de las vacunas. Carrier y Sensitech son parte de la Corporación Global Carrier (NYES: CARR), líder global en soluciones saludables, seguras y sostenibles para la cadena de frío y edificios.

Reuniendo los comprobados contenedores de refrigeración de Carrier con las soluciones de monitoreo avanzado de Sensitech, actualmente los clientes tienen opciones para ultracongelación, telemática en tiempo real, análisis de datos y visibilidad del producto.

Con la recién anunciada plataforma digital LinxMR de Carrier se espera agregar conectividad para todo 2021. De forma adicional, la movilidad de los Carrier Pods monitoreados por Sensitech, le darán a las compañías farmacéuticas, centros de distribución, minoristas y administradores de vacunas, la flexibilidad para mover el almacenamiento de vacunas a sus ubicaciones.  

Mantener la integridad de la temperatura de las vacunas es crítica. Nuestras soluciones de almacenamiento móvil para vacunas y otros perecederos utilizan tecnologías confiables y líderes en la industria con control preciso de la temperatura, flujo de aíre Premium y eficiencia operacional”, expresó Kartik Kumar, vicepresidente y gerente general para Global Container Refrigeration de Carrier. “Para mayor visibilidad, los clientes pueden monitorear de forma remota las condiciones del contenedor y la carga las 24 horas del día con nuestro sistema de telemetría”.

Los Carrier Pods monitoreados por Sensitech están disponibles en configuraciones que se apegan a las Guías de Buenas Prácticas de Distribución para Productos Farmacéuticos y cumplen los rigurosos requerimientos regulatorios de verificación de temperatura para vacunas. Las soluciones Sensitech pueden monitorear un amplio rango de temperaturas, incluyendo condiciones de hielo seco.

“Hay diversas vacunas COVID-19 en desarrollo y cada una tiene su propio conjunto de estrictos requerimientos,” dijo Mike Hurton, vicepresidente y gerente general de Sensitech, “nuestras soluciones de monitoreo exhaustivo pueden moverse con el producto haciendo posible que los productores y sus distribuidores puedan asegurar la calidad y el cumplimiento de las normas de sus productos”.

Los Carrier Pods monitoreados por Sensitech son una de las soluciones ofrecidas a través del Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier para preservar y proteger el abasto de alimentos, medicinas y vacunas. Más información en corporate.carrier.com/healthycoldchain o visite www.carrier.com/mobilestorage.

Para abordar la crisis actual del aumento de la demanda dentro y fuera de Asia combinada con un menor acceso a equipos de contenedores, una escasez de espacio para transportistas marítimos y suspensiones de rutas, Dachser Americas crea un equipo de respuesta de soluciones alternativas, que sirven como una extensión a su equipo de soluciones para clientes recientemente lanzado.

Page 1 of 5

Más leído