Colors: Suply-Color

Daimler Vehículos Comerciales, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, a través de la distribuidora Zapata Camiones de Tlalnepantla, entregó a DHL Express 61 nuevas unidades Freightliner de los modelos M2 con motores de 235hp Mercedes-Benz de 7.2L y transmisión automática equipadas con equipo aerodinámico, lo cual representa la configuración perfecta para reducir los consumos de combustibles en la operación.

A medida que la economía avanza cautelosamente hacia la reapertura y comienza la temporada de compras anual de El Buen Fin, los compradores se preguntan cómo navegar las nuevas normas debido a la pandemia de COVID-19. A partir del 9 al 20 de noviembre, el evento de este año se ha extendido de cuatro a 12 días y representa uno de los feriados minoristas más importantes del país y el momento más importante para que los retailers tengan inventario disponible para vender.

Carrier, proveedor de soluciones refrigerantes, y Amazon Web Services (AWS), compañía de Amazon.com, han anunciado un acuerdo multianual para desarrollar en conjunto Lynx®, la nueva plataforma digital de Carrier, que contará con una serie de herramientas para brindar a los usuarios a nivel global mayor visibilidad, conectividad e inteligencia a lo largo de las operaciones de su cadena de frío, para mejorar la entrega de cargas que requieren control de temperatura, como alimentos, medicinas y vacunas.

DHL Supply Chain, empresa líder en logística en el mundo y en México, llevó a cabo una edición más del DHL Transportation Forum 2020 que por primera vez en su historia fue cien por ciento virtual, llevando la conversación a toda Latinoamérica. El evento reunió a diferentes personalidades de sectores como transporte, comercio electrónico, pharma así como a proveedores, socios y expertos internacionales de DHL.

Page 1 of 3

Más leído