Colors: Suply-Color

Con los dos primeros fines de semana de carreras en el circuito de Spielberg en Austria y tras la pausa por el coronavirus, la Fórmula 1® está lista para la temporada 2020, que verá el pináculo del automovilismo celebrar su septuagésimo aniversario. Las dos carreras en Austria marcan el arranque de un apretado calendario, con las que la Fórmula 1 se ha puesto en marcha aun en la situación actual. Inicialmente, ocho carreras en seis ubicaciones diferentes, incluidas dos triple headers (carreras continuas), se celebrarán en Europa durante el verano, aunque hay más sedes por anunciar. Como parte del protocolo de organización se adoptaron medidas de seguridad adicionales para proteger contra el coronavirus, no solo durante los fines de semana de carrera sino también, en toda la logística de la que DHL es responsable como socio logístico oficial.

DHL, parte del Grupo Deutsche Post DHL, ha sido reconocida como Líder a nivel mundial como 3PL por Gartner, Inc., la principal compañía mundial de investigación y asesoría, dentro de su Cuadrante Mágico de junio 2020 para la tercerización de Logística. Ambas divisiones, DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding, fueron consideradas dentro de este informe.

Como parte de su compromiso continuo de guiar a sus clientes a través de los complejos desafíos de la cadena de suministro, Dachser Americas ha dado capacitación a sus equipos en toda la región sobre las nuevas normas y reglamentos asociados con el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), que reemplazó oficialmente el 1 de julio de 2020 a el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con 25 años de antigüedad.

Page 1 of 2

Más leído