INFINITI, la marca japonesa de lujo de Nissan Motor Co., Ltd., presenta el programa INFINITI Protect, un servicio de protección automotriz para vehículos nuevos 2025, que redefine el cuidado automotriz al extender la experiencia de lujo más allá del manejo. Este servicio integrado ofrece una protección estética integral que cuida cada superficie del vehículo con la misma atención que la marca dedica a su diseño y desempeño.

INFINITI Protect es un valor agregado a todos los usuarios de INFINITI, a quienes les presenta una promesa de tranquilidad que está diseñada para conservar el acabado y la presencia del vehículo como el primer día. Este beneficio acompaña a los conductores durante los primeros 12 meses de propiedad, asegurando una apariencia impecable en todo momento.

Protección total con cuatro coberturas exclusivas

INFINITI Protect contempla una atención avanzada con servicio de estética, que abarca los principales puntos vulnerables del vehículo:

  1. Protección y cuidado de pintura, mediante un sellador especializado frente a manchas, polvo industrial, lluvia ácida, excrementos, insectos y oxidación superficial. En caso de daño dentro de la vigencia contratada, se realiza la reparación sin costo adicional.
  2. Protección de faros, por rayones leves y/o limpieza en caso de faros amarillentos por la exposición a los rayos UV y recuperación de transparencia, garantizando una visibilidad óptima y una apariencia renovada.
  3. Protección contra golpes menores, que sin importar la cantidad de veces que esto ocurra brinda protección ante roces, abolladuras y pequeños impactos en puertas o defensas, que le devuelve al vehículo su estado original con una estética uniforme con un tope de $15 mil pesos en el año de cobertura.
  4. Protección de parabrisas a través de un recubrimiento hidrofóbico que sella microporos y crea una barrera invisible que repele agua, mugre e insectos, facilitando la limpieza y mejorando la visibilidad en todo tipo de condiciones.

Estas coberturas trabajan de forma complementaria, preservando la estética y funcionalidad del vehículo sin necesidad de gestiones complicadas o costos adicionales.

Beneficio incluido con la adquisición

INFINITI Protect está disponible como parte de INFINITI Membership Experience, sin costo adicional para todos los usuarios que adquieran unidades INFINITI 2025, a partir del 1 de mayo de 2025. La cobertura tiene una vigencia de 12 meses a partir de la entrega del vehículo y se aplica conforme a los términos y condiciones establecidos en los documentos oficiales del programa.

“Con este programa, INFINITI México consolida su visión de ofrecer una experiencia integral en cada punto de contacto con un servicio premium que abarca diseño y tecnología, así como la atención posventa y el mantenimiento estético del vehículo. Para nosotros, es muy importante que nuestros usuarios cuenten con beneficios adicionales y una atención personalizada que le permita mantener su automóvil en excelentes condiciones, con la ayuda de nuestro valor agregado, sin ningún costo extra”, dijo Marisela Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de INFINITI México, LATAM e Israel.

Para acceder a los servicios de INFINITI Protect, los usuarios de unidades nuevas de INFINITI pueden contactar el Centro de Atención INFINITI o acudir directamente a su Distribuidor Autorizado para solicitar cita y solicitar la aplicación del beneficio. El proceso es ágil y personalizado, el cual garantiza que cada intervención cumpla con los más altos estándares de calidad.

Más que un beneficio, una extensión del ADN INFINITI

INFINITI Protect no es un servicio adicional: es una manifestación tangible del ADN de la marca que refleja su propósito central: ofrecer una experiencia sin fricción, donde cada detalle esté anticipado. Cada cobertura refuerza el principio de hospitalidad japonesa (Omotenashi), en el que el cuidado anticipado y la atención al detalle se traducen en confianza y satisfacción para el usuario.

Con más de 15 años de presencia en México, INFINITI se ha consolidado como una marca clave, que hoy en día cuenta con 20 centros de distribución en estados estratégicos como Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Yucatán y Veracruz, mismos que concentran el 80% del mercado premium. Esta expansión refleja la apuesta de la marca por México, su compromiso con el desarrollo económico y la generación de valor a largo plazo.

Así, INFINITI México consolida un estándar de lujo vivo, donde la belleza del vehículo se preserva con el paso del tiempo, la atención es constante y el valor de pertenecer a la marca se siente todos los días, con una forma de lujo que trasciende la apariencia —una que protege, acompaña y perdura.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1