La Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Progreso anunció la primera edición del concurso de fotografía juvenil, bajo el inspirador tema "Postales del Muelle de Arcos de Progreso", de Yucatán.

Este certamen tiene como objetivo principal resaltar el valor histórico de este muelle de Progreso, que este año obtuvo el prestigioso Récord Guinness por ser el más largo del mundo.

El concurso está abierto a todos los jóvenes y adolescentes de 15 a 25 años, con dos categorías diferentes: Estudiantes de preparatoria y estudiantes universitarios. Los participantes deberán enviar una única fotografía creativa y digital del Muelle de Arcos de Progreso en formato JPG o PNG antes del día 11 del presente mes.

Captura la mejor fotografía del muelle de puerto Progreso

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro, sin modificaciones significativas como collages o ilustraciones digitales. El tamaño máximo de archivo permitido es de 10 Mb y las imágenes no deben llevar firmas, logotipos ni marcas de agua. Se exige que todas las fotografías sean originales y se descalificará cualquier obra que se considere un plagio, indicó ASIPONA Progreso en las bases del concurso.

No hay restricciones en cuanto al equipo fotográfico, excepto el uso de drones.

Las votaciones se llevarán a cabo en la página de Facebook de ASIPONA a partir del 13 de septiembre y finalizarán el 20 de septiembre a las 11:00 am. Las imágenes ganadoras en ambas categorías serán las que obtengan más reacciones en la plataforma, lo que incluye "me gusta", "me encanta" y otros.

Además, un panel de jueces expertos seleccionará la mejor fotografía en cada categoría, evaluando criterios como la creatividad y la originalidad. Los ganadores y las imágenes destacadas se anunciarán el 22 de septiembre a través de las redes sociales de ASIPONA Progreso, incluyendo Facebook (@ASIPONAProgreso) y Twitter (@PuertosYucatan).

Para enviar las fotografías, los participantes deben enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el nombre del participante en el título del archivo y la categoría correspondiente.

El asunto del correo debe ser "Mi Postal del Muelle de Arcos de Progreso" e incluir información como el nombre completo, edad, escuela, grado escolar o carrera, título de la fotografía y número de contacto.

Los premios incluirán reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría, así como un premio especial para la mejor fotografía en general. Además, ¡todos los ganadores de este concurso de ASIPONA Progreso tendrán la oportunidad única de visitar un crucero!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1