SSA México, subsidiaria de Carrix, uno de los principales operadores portuarios de capital privado a nivel global, tiene como premisa fortalecer los procesos y protocolos en todas sus terminales como medida precautoria a la contingencia de salud por COVID-19.

La empresa ha consolidado su liderazgo como la Terminal Especializada de Contenedores número uno en el puerto de Manzanillo, que mueve el mayor volumen de carga contenerizada gracias al profesionalismo único de sus trabajadores, el mayor equipamiento y tecnología de última generación del país.

SSA México implementa acciones y medidas preventivas contra la pandemia del COVID-19, siendo la prioridad para proteger la salud de sus colaboradores, socios comerciales, y la tripulación de los navíos que reciben.

En todas las instalaciones y actividades se cumple con cada una de las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud, y se ha capacitado a los trabajadores en los nuevos hábitos de higiene y convivencia enfatizando la técnica correcta y frecuente de lavado de manos, así como el uso constante de gel desinfectante.

Asimismo, se mantiene la sana distancia evitando el contacto no necesario entre las personas, se revisa la temperatura de todos los que ingresan a las instalaciones; y se ha dotado a 100% de los colaboradores con el equipo de protección personal necesario para continuar operando todos los días de manera segura y saludable.

La empresa ha implementado programas de protección enfocados en sus colaboradores vulnerables, quienes trabajan en la modalidad de trabajo a distancia y con un esquema de horarios flexibles.

Operaciones en los principales puertos mexicanos:

  • Acapulco
  • Cozumel
  • Lázaro Cárdenas
  • Manzanillo
  • Progreso
  • Tuxpan
  • Veracruz

SSA México ofrece una gama muy competitiva de servicios dentro de la industria portuaria; operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.

CONOCE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS DE SSA MÉXICO.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1