Agnamex, una de las principales agencias navieras de México, celebra su 48º aniversario destacando su trayectoria en la industria marítima por la excelencia de sus servicios.

Agencia Naviera de México (Agnamex) fue fundada el 18 de septiembre de 1975, con su oficina central ubicada en la Ciudad de México. Actualmente, la firma tiene presencia en Altamira, Veracruz y Progreso, además, cuenta con subagentes en Ensenada, Guaymas, Topolobampo, Mazatlán, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Salina Cruz, Tuxpan, Coatzacoalcos y Tampico.

La empresa orgullosamente mexicana, nació con la misión de ofrecer servicios marítimos y portuarios con altos estándares de calidad; así como un servicio personalizado, tanto de sus propietarios como de cada uno de sus integrantes.

Durante casi cinco décadas, Agnamex ha mantenido un firme compromiso con la eficiencia en todos los aspectos de su negocio. La empresa ha sido un pilar esencial en la facilitación del comercio internacional, contribuyendo significativamente a la economía de México y fortaleciendo las relaciones comerciales a nivel global.

En esta ocasión tan especial, Agnamex reconoce a todos los miembros de su equipo, quienes han contribuido con su arduo trabajo y dedicación incansable al éxito continuo de la empresa. La visión, la pasión y el compromiso de Agnamex han sido y seguirán siendo los motores de su éxito en la industria marítima.

“Agradecemos a nuestros clientes, socios y colaboradores por su confianza a lo largo de estos 48 años. La empresa espera continuar siendo un líder destacado en la industria, ofreciendo soluciones de clase mundial y apoyando el crecimiento del comercio y la economía de México en las décadas venideras”, indicó Fernando Con y Ledesma, Presidente de Agnamex.

“Hoy en día, ofrecemos una alta gama de servicios marítimos y portuarios con un conocimiento profundo del mercado de fletes, gestión de comercio exterior, solidez financiera, transparencia en la administración financiera de los clientes y sólidas relaciones con el gobierno”, subrayó Alfredo Con Ledesma, Vicepresidente de Agnamex.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        
Sidebar img 1