La arrendadora de transporte de carga TIP México, junto con Fultra y sus empresas Fruehauf, Sierra Norte y Amparts-Promare, se dieron a la tarea, con el apoyo de todos sus colaboradores y algunos vecinos de la zona, de donar despensas, productos para higiene personal y para remoción de escombros, logrando recaudar 1.5 toneladas de ayuda. Además de 5 motosierras para remoción de escombros.

Esto, a un mes del paso del huracán OTIS, el más potente de la historia de nuestro país y del pacífico mexicano, que azotó la costa de Guerrero dejando múltiples daños y pérdidas humanas, indicó TIP México.

TIP México en alianza con Fruehauf y Sierra Norte, ubicadas en la zona centro del país, se aliaron para sumar todo lo recaudado por las tres empresas, y entregarlo en una de las unidades de TIP a la Asociación Gilberto A.C, quien a su vez estará entregando toda la ayuda a los afectados.

Mauricio Medina, director General de TIP México, expresó Como empresa socialmente responsable, nos llena de emoción que hayamos aportado a esta noble causa, en colaboración con Fultra y sus empresas, lo que beneficiará a mucha gente afectada por el huracán. La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por una mejor sociedad”.

Por otro lado, en la zona Norte, donde también se encuentran sucursales de Sierra Norte, oficinas centrales de Amparts-Promare y las de Fultra, contribuyeron también a esta noble causa, y todos los donativos se entregaron a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León, que los harán llegar a Acapulco para entregarse a diversas comunidades afectadas.

“Nos conmueve todo por lo que están pasando las familias que se quedaron sin vivienda, sin trabajo, sin alimento, por lo que gracias al apoyo de nuestros colaboradores de Fultra y de sus empresas, aunado con los esfuerzos que también hizo nuestro socio comercial TIP México, enviamos nuestra ayuda para que Acapulco se siga levantando. Invitamos al resto de las empresas de transporte a que sigan ayudando”, comentó Jorge Martínez Madero, CEO de Fultra.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más leído