A la vez que Delta está redefiniendo el estándar de limpieza de la industria y brindando más espacio a bordo para los clientes, también se sigue ofreciendo mayor flexibilidad si sus planes de viaje cambian durante la pandemia del COVID-19. Por lo que estamos extendiendo nuestra exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio. De esta manera proporcionamos a los clientes la opción de cambiar sus planes sin cobro de tarifa durante un año a partir de la fecha de compra.

Para los clientes cuyos planes se han visto afectados por los cambios de programación o que busquen mayor seguridad para realizar sus próximos viajes, también estamos proporcionando mayor flexibilidad para volver a reservar su viaje hasta el 30 de septiembre de 2022. Los clientes a los cuales esto le aplica incluyen aquellos que tienen:

  • Viajes ya reservados desde ahora y hasta el 30 de septiembre a partir del 17 de abril de 2020;
  • Viajes cancelados de vuelos entre marzo y septiembre de 2020.

Delta también ha puesto un tope a las tarifas de los viajes en los Estados Unidos y Canadá hasta el 30 de junio de 2020, incluyendo todas las cabinas. Consulte el Centro de Avisos de Coronavirus de Delta para preguntas sobre cómo cambiar su vuelo, preguntas frecuentes y más.

El proveer una experiencia de vuelo segura tanto para los clientes como para los empleados es nuestra prioridad. Algunas de estas medidas incluyen, pero no se limitan a:  

  • El bloquear los asientos centrales y reducir los asientos al 50% en First Class y al 60% en las demás cabinas para dar a los clientes más espacio;
  • El desinfectar el 100% de los vuelos antes del abordaje con rociadores electrostáticos;
  • El abordar de atrás hacia a adelante de la aeronave para reducir el número de clientes que pasan uno junto al otro para llegar a su asiento;
  • El simplificar el servicio de alimentos y bebidas para reducir los puntos de alto contacto a bordo;
  • El limpiar el aire de la cabina con sistemas avanzados de filtración de aire con filtros HEPA de grado industrial, que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus;
  • El requerir a todos los clientes que utilicen un protector facial en los puntos de alto contacto de Delta.

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