BBVA México y Great Wall Motors (GWM) suscribieron una alianza estratégica que promete transformar el panorama de financiamiento y adquisición de automóviles en el país.

La colaboración entre la institución bancaria y la renombrada armadora automotriz de origen chino está destinada a marcar un hito en la experiencia del consumidor y en el impulso de tecnologías de nueva energía.

Great Wall Motors, con presencia en más de 170 países, ha elegido a México como un punto de inflexión para su expansión en América Latina. La empresa tiene como objetivo posicionar su marca en la región, brindando productos de alta calidad respaldados por garantías sin precedentes en el país.

La alianza dada a conocer este jueves permitirá que BBVA México se convierta en la financiera oficial de GWM, respaldando la llegada de sus cinco marcas emblemáticas: TANK, POER, ORA, HAVAL y WEY.

Con una variedad de vehículos que incluyen opciones de nuevas energías como Hybrid Electric Vehicle (HEV), Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) y Electric Vehicle (EV), GWM se presenta como una fuerza motriz en la electromovilidad y la innovación automotriz.

Los consumidores podrán acceder a estas innovadoras opciones con un atractivo enganche del 5% y condiciones financieras competitivas, consolidando así una opción tentadora en el mercado automotriz.

Anualmente BBVA México financia alrededor de 12 mil vehículos provenientes de China y la expectativa es que con GWM Finance se podría duplicar la cifra a cerca de 24 mil unidades

En tanto que GWM ofrecerá a BBVA una garantía nunca antes vista en el mercado de vehículos mexicanos y proyecta consolidar 40 puntos de venta al cierre de 2023

Esta asociación no solo beneficiará a los clientes, sino que también se espera un incremento sustancial en el número de automóviles financiados, lo que contribuirá al crecimiento económico y al fortalecimiento de la relación entre México y China.

La colaboración no solo se enfoca en facilitar el acceso al financiamiento por parte de BBVA, sino que también busca redefinir la experiencia del cliente al interactuar con la marca y adquirir los vehículos en México.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1