Si bien cada día puede parecer más incierto en estos tiempos difíciles, Royal Caribbean Cruises (RCL) continúa ofreciendo esperanza y seguridad a los viajeros que comprenden que, después de la crisis de COVID, se necesitarán más vacaciones que nunca.

Este es sin duda un momento desafiante, con cambios en las restricciones de viaje e incógnitas, pero, en un movimiento que nuevamente demuestra la dedicación de la compañía de cruceros a sus huéspedes, así como el optimismo para el futuro, la compañía ha extendido su política de cancelación de "Crucero con confianza".

Ahora aplicando a todas las salidas el 1 de septiembre o antes, la política otorga a los huéspedes de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea un control y flexibilidad sin precedentes en las reservas actuales y futuras al permitir cancelaciones hasta 48 horas antes de la salida. Luego, los huéspedes reciben un crédito completo por su tarifa, que se puede utilizar en cualquier navegación futura que el huésped elija en 2020 o 2021.

"Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de ‘Crucero con confianza’ porque les permite tomar decisiones informadas y gestionar mejor los planes de viaje complicados durante este momento de incertidumbre sin precedentes", dice el presidente y CEO de la compañía, Richard Fain. "Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener de forma segura sus reservas de cruceros existentes o programar nuevas salidas porque esta política les da más libertad y flexibilidad".

Cientos de agentes de servicio al cliente de RCL en los Estados Unidos y, de hecho, en todo el mundo, trabajan de forma segura desde su hogar para comunicarse y abordar las preguntas y preocupaciones individuales de los huéspedes.

Gracias a la política de "Crucero con confianza", RCL está en mejores condiciones para responder a las cambiantes restricciones globales de viaje al tiempo que brinda más seguridad y tranquilidad a los huéspedes para su planificación de viaje tanto ahora como en el futuro.

Los detalles completos de la política de "Crucero con confianza" se pueden encontrar en los respectivos sitios web de las marcas.

 


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1