Lázaro Cárdenas Port Community inicia este miércoles 23 de agosto su 12º Encuentro de Negocios, Querétaro 2023, un evento que reúne a empresarios, autoridades y representantes de instituciones académicas para promover el puerto como un destino estratégico para el comercio internacional y la inversión extranjera.

El evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, contará con la participación del director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA Lázaro Cárdenas), el almirante retirado Jorge Luis Cruz Ballado; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

El 12º Encuentro de Negocios sobre ASIPONA Lázaro Cárdenas es una oportunidad para que los empresarios, autoridades y representantes de instituciones académicas conozcan las ventajas competitivas del puerto de Lázaro Cárdenas y exploren las oportunidades de negocios que ofrece.

El encuentro tendrá lugar en el Club de Industriales de Querétaro y para su conferencia magistral, contará con la presencia de Luis Lozano Olivares, presidente de Toyota Motor de México.

Los participantes también tendrán la oportunidad de establecer contactos con potenciales clientes y socios comerciales, así como potenciar al puerto de Lázaro Cárdenas, que es de vital importancia para impulsar la economía y el comercio de México.

Situado estratégicamente en la costa del Pacífico, es uno de los principales puntos de conexión con Asia y el continente americano. Su infraestructura moderna y su capacidad para recibir buques de gran calado lo convierten en un centro logístico clave para el comercio internacional.

La inversión continua en infraestructura y tecnología en el puerto demuestra su compromiso con el crecimiento sostenible y el fortalecimiento de la competitividad nacional e internacional. En resumen, este puerto desempeña un papel clave en el comercio internacional de México y en la integración de la economía del país en la dinámica global.

Y es que con su ubicación estratégica, infraestructura moderna y red de transporte eficiente, el puerto de Lázaro Cárdenas ha demostrado ser un imán para oportunidades en diversos sectores, desde comercio exterior y logística hasta turismo e industria.

El puerto ofrece oportunidades de negocios en diversos sectores, como comercio exterior, logística, transporte, industria, construcción y turismo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1