SSA México, líder indiscutible en la operación portuaria y logística, celebró este 21 de marzo, el aniversario de su Terminal Especializada de Autos (TEA) en el puerto de Lázaro Cárdenas, marcando un hito significativo con un crecimiento anual promedio del 16%.

Desde su inauguración, en el 2018, la TEA se ha consolidado como la preferencia de las principales marcas armadoras asiáticas para ingresar al mercado mexicano, reflejando la confianza y la eficiencia que la empresa aporta al sector automotriz.

En 2018, la terminal inició sus operaciones movilizando 291 mil unidades vehiculares, cifra que para el año 2023 ha ascendido a más de 551 mil autos, demostrando no solo un crecimiento impresionante sino también el compromiso de SSA México con la excelencia operativa y el servicio al cliente. Este logro es un testimonio de la capacidad de la compañía para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y para implementar soluciones innovadoras que maximicen la eficiencia y la seguridad en el manejo de carga de automóviles.

"¡Celebramos 6 años de éxito en la Terminal Especializada de Autos en Lázaro Cárdenas! Orgullosos de ser la principal puerta de entrada de armadoras asiáticas líderes, manteniendo un crecimiento promedio anual del 16% desde nuestros inicios", indicó SSA México en sus redes sociales. X | LinkedIn | Facebook | Instagram

La Terminal Especializada de Autos de SSA México en Lázaro Cárdenas es una pieza clave en la cadena logística global del sector automotriz, ofreciendo soluciones integrales que van desde la descarga de buques hasta la entrega de vehículos, asegurando los más altos estándares de calidad y seguridad. Su ubicación estratégica y sus instalaciones de vanguardia permiten a SSA México ofrecer un servicio inigualable que facilita el acceso al mercado mexicano y a los mercados de exportación.

SSA México agradece a sus clientes, socios y colaboradores por su confianza y se compromete a continuar liderando el camino hacia la innovación y la excelencia en el sector portuario y logístico.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1