En un evento histórico que tuvo lugar a mediados del mes pasado en Atibaia, Brasil, los “Magentians” de Ocean Network Express (ONE) se reunieron para impulsar soluciones marítimas y estrategias que definirán el futuro de la compañía en beneficio de sus clientes.

Los empleados de ONE se llaman a sí mismos "Magentians", en referencia al color magenta que representa la identidad de la compañía: fuerte, única e inolvidable.

El encuentro integró a representantes de ONE LATAM de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México y Uruguay; así como de GHQ, NA, y EU. También acudieron representantes de agencias de Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Se trata de la primera vez que todo el equipo se congrega para trabajar en conjunto con un solo objetivo desde la constitución de la compañía, el 7 de julio de 2017.

Ocean Network Express es una empresa especializada en servicios de transporte de contenedores a nivel global, excluyendo Japón, y se destaca por su enfoque en la integridad y la innovación en el transporte marítimo. Su misión es revolucionar la industria al unir a tres compañías líderes en el transporte marítimo.

Una de las áreas en las que Ocean Network Express se destaca es el transporte de carga especial de todo tipo desde vehículos, yates, aviones pequeños, máquinas sobredimensionadas o equipos de construcción.

Para ello la multinacional cuenta con un equipo de expertos en carga especial que garantizan un embarque seguro y eficiente hacia destinos globales. La compañía se enorgullece de su extensa cobertura portuaria y su compromiso con la puntualidad en los programas de embarque.

La reunión en Atibaia no solo fortaleció la cohesión de los Magentians, sino que también proporcionó un espacio para explorar soluciones excepcionales y desafiar convenciones en la industria del transporte marítimo.

Ocean Network Express está decidida a mantener su liderazgo en la industria y a seguir cumpliendo con sus valores fundamentales mientras avanza hacia un futuro emocionante y gratificante.

Es claro que el encuentro en Brasil reforzó el trabajo y la mística de los participantes en los cinco pilares fundamentales que guían la filosofía de la empresa: trabajo en equipo, mejores prácticas, desafío, calidad, innovación y la satisfacción del cliente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1