UPS México (NYSE: UPS) lanza su campaña “México, trabajamos para que sigas unido” que, como parte de los esfuerzos impulsados por la empresa global de logística, busca apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en su proceso de recuperación económica frente a la pandemia mundial causada por el nuevo Coronavirus.

La campaña pone a la disposición de las PYMES mexicanas en todas las industrias un conjunto de soluciones logísticas especialmente diseñadas para agilizar el proceso de recuperación económica. Estas soluciones incluyen el acceso a tarifas especiales para envíos nacionales y de exportación, herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el proceso de envíos  y webinars para que los dueños de pequeños negocios tengan contacto con expertos en diferentes temas.

"Las pequeñas empresas enfrentan una situación sin precedentes y tienen que moverse rápidamente para adaptarse", dijo Michael Cuesta, director de marketing de UPS México. "Esta campaña les proporciona acceso a una red logística global confiable, a consejos prácticos y también a plataformas digitales para ayudar a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes en México y en todo el mundo, con el objetivo de apoyar sus ingresos empresariales y estabilizar sus perspectivas para el futuro”.

Los beneficios del Programa de Ayuda para PYMES al abrir una nueva cuenta incluyen tarifas para:

  • Envíos nacionales de sobres y paquetes, hasta 3 kg, por $140 pesos; los paquetes de 3 a 5 kg tendrán un costo de $160 pesos ; y 50% de descuento para paquetes que exceden los 5 kg.
  • Envíos de exportación con hasta un 55% de descuento, al abrir una nueva cuenta con UPS.

 


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