Samsung Electronics México anuncia que los smartphones de la nueva serie Galaxy A (Galaxy A72 y Galaxy A52) ya se encuentran disponibles en colores asombrosos como Violeta, Azul, Negro y Blanco; a través de www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung distribuidas en el país, así como en tiendas físicas y online de socios comerciales como Amazon, Mercado Libre, Telcel, Att, Movistar, Elektra, Liverpool, Walmart, Sams y Coppel.

Características y funciones asombrosas al alcance de todos

La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todo el mundo experimentar una tecnología impresionante a un precio que se adapta a sus necesidades.

La sobresaliente tecnología de cámara de Samsung se encuentra presente en Galaxy A72 y A52, con una resolución de 64 MP, capacidad para tomar videos en 4K y modo nocturno para capturar las mejores imágenes incluso en la oscuridad. Ideal para los amantes de la fotografía gracias a la función Scene Optimizer, que utiliza IA para brindar la configuración ideal a cada toma en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.

La pantalla no se puede quedar atrás y ambos dispositivos cuentan con el display Super AMOLED, con frecuencia de actualización de 90 Hz, perfecto para navegar en redes sociales, disfrutar de la serie favorita o pasar tiempo jugando. Igualmente, cuenta con certificación ‘Eye Care’, que ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla para reducir la fatiga ocular.

Los nuevos dispositivos cuentan con una gran batería que dura hasta dos días, con una capacidad de 5,000mAh en Galaxy A72 y de 4,500mAh en Galaxy A52. Además, son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67.

La serie A también cuenta con One UI 3 para brindar experiencias intuitivas y aumentar la velocidad del dispositivo. Adicionalmente, Galaxy A72 y A52 serán compatibles con actualizaciones de software durante tres generaciones y tendrán actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

Por si fuera poco, Galaxy A72 y A52 son ideales para integrarse al ecosistema de Samsung, con wearables como Galaxy Buds Pro, Galaxy Active2 o Galaxy Watch3 y Galaxy SmartTag, enriqueciendo las actividades de los usuarios con una experiencia inteligente que se adapta a cada estilo de vida.


Más leído