Delta Air Lines reiniciará el servicio entre Seattle y Shanghái-Pudong vía Seúl-Incheon el 25 de junio, operando dos veces por semana. A partir de julio, operará una vez por semana desde Seattle y Detroit, también vía Incheon. Los boletos ya pueden ser reservados en todos los canales, incluyendo Delta.com, Fly Delta app, agencias y agencias de viajes en línea. Delta es la primera aerolínea estadounidense en reconectar a los Estados Unidos y China desde la suspensión temporal en febrero debido al brote del COVID-19.

"Estamos muy contentos de reanudar nuestros servicios entre los EE. UU. y China, ya que las actividades económicas y sociales empiezan a recuperarse", dijo Wong Hong, Presidente de Delta - Gran China y Singapur. "Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos con seguridad y confianza, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes experimenten la facilidad y la seguridad en todos los puntos de su viaje".

Los vuelos Pudong-Seattle de Shanghái serán operados con el equipo A350 de Delta, brindando servicios limpios y seguros a los clientes. Además, Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de limpieza basado en el asesoramiento médico experto y en la retroalimentación de los clientes. La aerolínea también ha lanzado la División de Limpieza Global dedicada a innovar y evolucionar sus ya altos estándares de limpieza.

Las medidas de salud y seguridad de Delta en tierra y en el aire incluyen:

  • El desinfectar todos los aviones con rociado electrostático antes de la salida y una amplia limpieza previa al vuelo de los puntos de alto contacto en todo el interior del avión.
  • El uso de sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.
  • El ajustar el proceso de embarque desde la parte trasera hacia la parte delantera de la aeronave, reduciendo las instancias de contacto de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos.
  • El simplificar el servicio de alimentos y bebidas a bordo, animando a los clientes a traer sus propios alimentos y bebidas no alcohólicas para reducir los puntos de contacto.
  • El brindar a los clientes y empleados más espacio para un viaje más seguro bloqueando los asientos centrales, reduciendo el número de clientes en cada vuelo. En los vuelos internacionales, Delta limita el número de asientos al 75% en Delta One Suite y al 60% en Delta Premium Select y en Main Cabin.
  • El requerir a todos los clientes utilizar protectores faciales durante el viaje, desde el check-in y a través de los puntos de alto contacto de Delta, incluidos los Delta Sky Clubs, las zonas de puertas de embarque, los puentes de abordaje y a bordo de la aeronave durante todo el vuelo, excepto durante el servicio de comidas. Se pueden solicitar mascarillas faciales de cortesía y se proporciona desinfectante de manos en los mostradores de check-in y en las zonas de embarque.

Se recomienda a los clientes que consulten las políticas de salida y entrada en relación con las pruebas y los controles del COVID-19 en China y los Estados Unidos.


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