Volkswagen de México celebró su característico “Día de puertas abiertas”, en el que los colaboradores y sus familias acudieron a las Plantas tanto de Puebla como de Silao para participar en diferentes actividades y misas con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe.

Desde muy temprano, y por única ocasión en el año, la ensambladora detuvo su producción para dar acceso a más de 36. 855 personas interesadas en visitar sus instalaciones y disfrutar de actividades como el mercado de navidad, la exposición de autos de la colección histórica de Volkswagen, un desfile navideño, recorrido en Turibús por las principales naves, presentaciones de danza, teatro y música, entre muchas otras. 

"El 'Día de Puertas Abiertas' es una expresión de nuestra cultura empresarial, donde valoramos y celebramos a nuestra gente y a sus familias", mencionó Ricardo Guerrero, Vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de México. "Es un reflejo de nuestra dedicación no solo a la excelencia en la fabricación de automóviles, sino también al bienestar de nuestra comunidad".

Volkswagen de México reafirma su compromiso y respeto a las tradiciones y festividades sociales a través de acciones como esta, fortaleciendo la conexión entre el trabajo y esparcimiento, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia entre todos los que forman parte de esta gran familia. 

Con más de 55 años de producción, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen en tres diferentes segmentos los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. En la planta de Puebla se cuentan con todos los procesos necesarios para la fabricación de vehículos, desde el estampado hasta el ensamble final.

Volkswagen ha desempeñado un papel importante en la generación de empleo y en el desarrollo económico de la región. La presencia de Volkswagen de México también ha contribuido al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre México y Alemania.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        
Sidebar img 1