Las SUVs Lincoln son una excelente opción para acompañarte en grandes travesías. México destaca como uno de los países más ricos en diversidad cultural, natural y lingüística a nivel mundial. Nuestra gastronomía, reconocida como patrimonio de la humanidad desde 2010, representa un símbolo vivo de nuestras raíces y su evolución a lo largo del tiempo. Desde los platos prehispánicos icónicos como tamales, pozole y mole, hasta la cocina contemporánea refinada por chefs galardonados con estrellas Michelin, cada sabor, aroma y técnica culinaria mexicana trasciende fronteras, cautivando paladares en todos los rincones del mundo.

Una manera excepcional de sumergirse en la diversidad de nuestro país es a través del turismo gastronómico. Este tipo de viaje ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, permitiendo a los visitantes recorrer distintas regiones de la República y descubrir los sabores y técnicas culinarias únicas de cada lugar. Sin embargo, esta experiencia no siempre es fácil de emprender, especialmente si tu vehículo no está a la altura. Es por eso que las SUVs de Lincoln se convierten en una ventaja invaluable.

La mezcla perfecta entre tecnología y lujo que harán que cada trayecto se sienta como un viaje único y relajante. Podrías elegir una Lincoln Aviator, que con su motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor estándar, combinado con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, desarrolla 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque para una aceleración y un rendimiento sin esfuerzo que te llevarán de un lugar a otro sin problema.

O bien, la totalmente nueva Lincoln Nautilus 2024 que presenta, por primera vez, la Experiencia Digital Lincoln. Con características de un ecosistema digital simple e intuitivo que incluye un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante. Adicionalmente, la consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 hacen que la información más importante esté disponible justo donde la necesitas.

Disfruta de una experiencia de manejo superior gracias a la integración de Alexa, así como un manual de usuario digital y un módem integrado Lincoln 5G LTE para que nunca pierdas conexión. Ahora podrás descargar Amazon Prime®, YouTube® y hasta videojuegos gracias a la integración de los servicios de Google Play®.

Cada detalle te sorprenderá, desde una bienvenida inigualable con iluminación en el logo central de la parrilla y dentro de la consola central, hasta su sistema de audio 3D Revel®, que cuenta con 28 altavoces que envuelven a cada persona en un sonido asombroso, preciso y multidimensional. Junto con los asientos delanteros de posición perfecta de 30 opciones disponibles, Lincoln otorga una experiencia similar a la de un concierto durante tu roadtrip

Disfruta de la sensación de viajar en tu propio jet privado, gracias a los asientos de piel con mayor comodidad en su clase y la cancelación de ruido inigualable, que te permitirá aislarte del exterior y relajarte en tu propio mundo. 

Sin importar la opción que elijas, te invitamos a que descubras los sabores inigualables de nuestro país a través de un viaje dentro de tu santuario personal y te compartimos algunas opciones para tu próxima aventura:

Cocina de dos mundos: explora dos culturas en una sola comida. Degusta los mejores cortes de carne que proceden de una tradición española y las hortalizas provenientes de la sierra tarahumara que se unen en la identidad de Chihuahua.

La ruta del cacao: el cacao es más que representativo de nuestro país, a través de esta ruta, resalta los sabores intensos de Chiapas y Tabasco, no solo utilizándolo en el chocolate sino en distintos platillos, salsas y hasta cremas.

Los dulces sabores de antaño: Tlaxcala y Puebla te llevarán a un recorrido lleno de nostalgia. Explora la gran variedad de dulces tradicionales y postres emblemáticos que han formado parte de nuestra infancia.

La sazón del minero: ¿Qué sería de una comida sin un buen mezcal? Esta ruta involucra a San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, en donde podrás probar una gran cantidad y variedad de vinos y mezcales, así como la muestra de dulces y platillos típicos durante el proceso de elaboración.

Sin duda nuestro país es inigualable. En cualquier rincón encontrarás historia y cultura que nos define como mexicanos y qué mejor forma de recorrer México que con una SUV Lincoln única e inigualable.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1