El nearshoring le ofrece a México una oportunidad única de brindar servicios logísticos de calidad, expeditos y seguros, misma que GMXT y sus socios en Estados Unidos y Canadá, Union Pacific (UP) y Canadian National (CN) están capitalizando en sus productos intermodales, Eagle y Falcon.

Ambos productos ofrecen tiempos de tránsito de 96 horas con UP hasta Chicago y 144 con CN hasta su último punto en Canadá, pero este septiembre 2023 los ajustes operativos y el buen desempeño de métricas y cumplimientos permitieron reducir 24 horas el tiempo de traslado, posicionando ambos productos como los más competitivos del mercado.

Estos servicios representan la forma más eficiente de acceder a los principales nodos logísticos de Estados Unidos y Canadá.

  • Eagle Premium brinda acceso a Chicago, la costa oeste y puntos del este de EUA, incluidos Detroit, Michigan y Louisville, Kentucky, desde Bajío, Monterrey y Ciudad de México.
  • Falcon Premium presta servicio a Canadá y Detroit, Michigan.

José Miguel Baena, Director Comercial de GMXT señaló: “somos más confiables, seguros y competitivos que el autotransporte”.

En 2023 GMXT sumó a su flota 1,100 cajas y 500 chasises para atender la demanda de crecimiento de este segmento y así seguir siendo parte de las soluciones que demandan los usuarios e industrias que mueven a México.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1