Dachser Américas, una filial del proveedor logístico global Dachser, se enorgullece en anunciar que más del 57 por ciento de su fuerza laboral está compuesta por mujeres, aunque la profesión de la cadena de suministro y logística sigue dominándose por hombres. Este anuncio refleja el compromiso de la empresa familiar Dachser con el empoderamiento cultural de su fuerza laboral descartando el género, la raza o la edad.

Como organización impulsada por el servicio, Dachser valora diversas maneras de pensar y trabajar. Diferentes perspectivas alimentan las ideas, las soluciones y el éxito.

Dachser reconoce las contribuciones de sus empleadas alrededor del mundo, premiándolas por su liderazgo, prospectiva y experiencia. Actualmente, Dachser Américas, el cual incluye los mercados de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y los EE. UU., cuenta con 387 mujeres en su plantilla, representando a más de un 57 por ciento de la fuerza laboral en la región. Las mujeres asumen un papel cada vez más importante y significativo, creando así oportunidades para carreras duraderas, robustas y desafiantes dentro de la organización.

Dachser Américas destaca así a una serie de colaboradoras ejemplares que contribuyen de manera constante al crecimiento del negocio, apoyan una cultura de inclusión y demuestran los valores de la organización con su experiencia, dedicación e inspiración:



Sandra Salcedo – Líder de Equipo de Atención al Cliente, Dachser México Air & Sea Logistics

Miembro del equipo de Dachser México desde el 2008, Sandra Salcedo supervisa y coordina envíos por transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como el despacho de aduanas como Team Leader en Customer Service. Comprueba que todo se lleve a cabo en el tiempo de acción preciso para cumplir con los objetivos, pero sobre todo es consciente de la satisfacción de los clientes de Dachser.

Un espíritu multicultural donde las mujeres se sienten comprometidas, respetadas y reconocidas por sus conocimientos, experiencia y capacidades es un principio esencial en Dachser. Al aprovechar este mismo poder de la diferencia humana y construir una comunidad global caracterizada por perspectivas dinámicas junto con profesionalismo, Dachser puede sobresalir en la entrega de soluciones logísticas transformadoras a sus clientes.


Más leído