Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, anuncia la incorporación de Jesús Gómez Sánchez como nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos a partir de este otoño, tras la salida de Abimael Aranda Portillo desde el 30 de septiembre.

Como director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos para México, Jesús Gómez será responsable de desarrollar una estrategia de producto a largo plazo basada en las necesidades del mercado, segmento y cliente final, con una visión robusta del mercado para las áreas de Ventas y Posventa.

Jesús comenzó su carrera en Daimler en 1994 y ha ocupado numerosos puestos en la organización, incluyendo el cargo de director de Ingeniería de Western Star (vocacional) y de director de Ingeniería de Sistemas CAB e Ingeniería de México en Daimler Trucks North America, entre otros. Gracias a su extensa trayectoria profesional, Jesús cuenta con una experiencia muy sólida para desempeñar su nuevo rol, tanto en aspectos técnicos, como de enfoque al cliente.

Gómez Sánchez es Ingeniero Eléctrico-Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Toluca y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y Gestión de Tecnología por la Universidad de Phoenix.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1