Para todos aquellos que sabemos lo que queremos, aquellos que buscamos satisfacer una variedad muy amplia de nuestras mil y una necesidades: espacio suficiente para las compras, para transportar los productos que venderemos el fin de semana, que sea lo suficientemente ahorradora para que haya más ganancia para el negocio, en fin, muchas otras necesidades que tenemos los emprendedores.

De acuerdo a Luis Trujillo, gerente de producto y precio de Toyota Motor Sales de México, la palabra multifuncional puede ser una palabra clave en la búsqueda de tu próxima aliada para el trabajo, y es que las marcas automotrices dependiendo de su oferta, pueden tener el vehículo que deseas para tu emprendimiento.

Según el gerente, hoy en día los fabricantes de autos se enfocan cada vez más a desarrollar vehículos espaciosos y prácticos, lo cual en sí es una de las cualidades que buscamos tener en un vehículo comercial, y a pesar de que por ejemplo, una SUV ofrezca muy buen espacio, quizá para tu negocio busques aún más eficiencia de combustible.

Por estas razones, además de que podrías reducir tu presupuesto, Luis Trujillo recomienda buscar vehículos que cuenten con esta multifuncionalidad que buscan los empresarios y emprendedores, autos que busca un grupo cada vez más amplio de personas para minimizar sus gastos fijos y generar mejores márgenes de utilidad.

Otro punto de vista clave a la hora de decidir por un vehículo que quieres para satisfacer tus ambiciones de emprendedor, es saber qué ofrece cada marca a sus clientes y potenciales compradores mucho más allá del precio. Pues quizá tus objetivos van más a largo plazo en las inversiones para la movilidad de tu negocio.

Toyota en su historia, siendo una armadora que busca lo mejor para sus clientes como las demás marcas, es bien conocida por ofrecer productos muy duraderos, y que tienen un excelente servicio.

Si bien, la oferta de la marca japonesa se enfoca a satisfacer distintas necesidades, su vehículo Avanza se destaca como ese auto multifuncional, que se distingue por ser adaptable para aquellos que tienen su propio negocio, logrando ser ampliamente recomendado para quienes buscan eficientar la movilidad de sus negocios con precios desde $232,800 MXN.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1