FISAC y Pilotos en alianza por la seguridad vial en México
FISAC lanza la nueva campaña “Te lo pedimos todos”, en colaboración con Pilotos por la Seguridad Vial, la cual tiene como objetivo dar continuidad a una cultura vial responsable.
FISAC lanza la nueva campaña “Te lo pedimos todos”, en colaboración con Pilotos por la Seguridad Vial, la cual tiene como objetivo dar continuidad a una cultura vial responsable.
Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la compañía, a través de Ford College Community Challenge (Ford C3), apoya a las universidades para que trabajen con sus estudiantes en el diseño y desarrollo de proyectos que aborden necesidades locales y así ayudar a la comunidad a convertirse en un lugar más sostenible para trabajar y vivir.
La multinacional tecnológica experta en soluciones de integración, Sensedia, que inició operaciones en México este año, firmó una carta de compromiso con la organización ONU Mujeres, a través de una alianza con el Movimiento Mulher 360. Dentro de este acuerdo se encuentran siete principios que tienen como fin desarrollar acciones positivas para promover la igualdad y el empoderamiento en el lugar de trabajo.
CCE y Pacto Mundial México (PMM), a través del Grupo de Trabajo de Ecosistemas y Biodiversidad de la Agenda 2030, liderado por Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Unilever, hicieron públicos sus compromisos para contribuir a la salud del planeta y presentaron avances en cuanto a las acciones que han implementado para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con relación a la vida submarina y los ecosistemas terrestres.
Mitsubishi Motors de México firma una alianza con el Bufete Jurídico Gratuito Social, A.C. (BJGS) con el fin de crear una campaña de conciencia social y apoyo a mujeres que buscan terminar la violencia en sus vidas y así encontrar estabilidad, tranquilidad e independencia.
Dematic, líder en proveeduría de tecnología, software y servicios integrados para la optimización de la cadena de suministro, presentó el segundo informe anual de sustentabilidad, que refleja las actividades y los logros que ocurrieron a lo largo del 2021, en el que se refuerza el compromiso de la compañía de ser un buen ciudadano corporativo integrando la sustentabilidad en su gente, el planeta y sus productos.