Colors: Orange Color

El retail es un tipo de comercio caracterizado por la venta minorista y lo lleva a cabo toda aquella empresa que busca vender a múltiples clientes finales. En los últimos años el retail ha crecido bastante, si bien tuvo un importante auge antes de la pandemia, esta lo disparó a niveles que pocos pudieron imaginar y derivado de ello, ha evolucionado, por lo que hoy en día existen varias novedades que anticipan un gran futuro. A continuación, clicOH te presenta las siete novedades que estarán jugando un papel primordial: 

La Secretaría de Economía (SE), a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, lanza la convocatoria para el Premio Nacional de Exportación 2022, que es el máximo galardón a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del comercio internacional y que gracias a su esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado poner el nombre de México en alto en el mundo.

Durante las últimas décadas se ha vivido una transformación sin precedentes, no por nada, muchos expertos coinciden en que la humanidad está atravesando la cuarta revolución industrial. Ahora, millones de transacciones de toda índole se realizan de manera digital a diario, incluidas las ventas de un sinfín de productos. Durante los últimos años, el auge de la venta de productos de manera digital creció de manera exponencial -y casi mandatoria- derivado de la pandemia; sin embargo, años atrás nacieron campañas en las cuales las promociones en varios comercios se encontraban y se siguen encontrando solo por medio digital, una de ellas, y quizás la más popular ha sido HotSale. 

GEPP, principal socio embotellador de PepsiCo en América Latina, seleccionó la tecnología de Honeywell (Nasdaq: HON) para hacer más eficiente el proceso productivo de 40,000 empleados y optimizar así las operaciones de su centro logístico, enfocado en la fabricación, distribución y comercialización de bebidas, botellas de agua y garrafones en México.

Más leído